sábado, 10 de diciembre de 2011

LAGRIMAS..

Ojos de gitana,
de besos artesana
figura de niebla y sombra
que mi piel has de amansar,
guitarra de mi andar
silueta de mi pensamiento
que espanta mi tormento,
sable de mi mirar
que acarician mis pupilas
lluvia de tarde tropical
que resalta y dibuja tu figura...
de tus formas entalladas.

Tortura que ata mis manos
insultantes de finuras,
del rió y agua pura
echan fuego los faroles
que dan luz con premura
a mis ojos pecadores,
envidia han las flores
de tus pétalos y tu tallo
de tu aroma y tus olores,
nubes y cielo
se enredan en tu pelo
con pasión y furia,
viña eres de mi lujuria...
y con el sabor divino....
del cántaro de mi vino.

Por este sin vivir infernal
rebosa mi tintero
en versos de ti lleno,
de morir nunca termino,
como un viajero errante,
pasajero de tus curvas
en tus andenes prohibidos
y sigue sonando la guitarra
que a ti me ata y a agarra
yo vibro con ella
al compás de tus latidos
y mi corazón se va...
sin que yo pueda sujetarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario